sábado, 16 de enero de 2010

Días


Hay días que parece imposible el poder mantenerse despierto, y los sueños se mezclan con lo cotidiano e Isabel me punza con sus arpones la cabeza, una y otra vez, hasta que no controlo más los aullidos y subo por el monte hasta los arrecifes del coral seco. Rara vez olvido las píldoras, pero ellas no mucho pueden hacer, quedan pocas y aun no sabemos por cuanto tiempo estaremos aquí. Tengo frío y sueño, Isabel nos cuida, pero desconfiamos de ella y de sus cuidados. Siempre parece que tiene un oscuro plan dentro de aquella enorme cabeza azul, nos morimos aquí, junto a los caballos, a los delfines y a las rosas blancas. Tenemos mucho sueño y pronto caerá la noche una vez más.
Tengo mis pastillas, tengo memoria, y sé que de esta puedo salir. Isabel está lejos y los controles se encuentran desconectados. Es mí oportunidad de escapar de esta enorme cama con tentáculos que aprietan y aprietan.
Creative Commons License
El triturador de cabezas by Armando Rosselot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.eltrituradordecabezas.blogspot.com.